Cómo Comprar

Cómo Comprar…

Recorrer nuestra página es muy simple. En el Menú Principal, podrás ir directamente a conocer más de nuestra historia en Nuestra Invitación, ver todos nuestros productos en Tienda Online, y en Nuestro Blog compartimos contigo recetas, datos y algunos secretillos de la buena y sana alimentación.

Para comprar, haz click en Tienda Online 

Puedes comprar por Categorías o bien ir directamente a Todos los Productos y ver los más de 130 productos que tenemos.

No olvides recorrer nuestra sección de Ofertas, la que siempre tiene muy buenas oportunidades.

Como nuestra venta es a granel (obvio), la primera opción de compra en cada producto  es la cantidad mínima, por lo que deberás seleccionar la medida que quieres (1)  y automáticamente te mostrará el valor de la medida que has elegido. Haces  click a “Agregar al Carro”. (2)  Y el producto ya esta en tu Carro de Compras.

 

De todos modos, siempre podrás revisar tu Carro antes de finalizar tu compra y corregir las cantidades.

 

Mientras no volvamos a la costumbre del trueque, tu compra la puedes pagar a través de Transferencia Bancaria. Una vez finalices tu compra, recibirás un email con todos los datos. Por mientras, estaremos preparando tu pedido para despacharlo en cuanto nos envíes la confirmación de la transacción. 

Para ver los detalles de despacho y zonas de despacho, haz clic aquí

Si tienes alguna duda o necesitas contactarnos, puedes enviarnos un Whatsapp al +569 5739 5392 o un email a contacto@granelgourmet.cl

También está nuestro Formulario de Contacto al que puedes acceder desde el Menú Principal

(Tenemos la buena costumbre de responder en el menor tiempo posible)