Nuestra Invitación…

Nuestra Invitación

Como muchos emprendimientos, GRANEL• GOURMET® nace de la mezcla perfecta entre necesidad y oportunidad

La necesidad de crear una fuente de ingresos sostenible y perdurable en el tiempo, pero también la oportunidad de encontrarnos en el momento justo de poder crear algo que esté perfectamente alineado con el sueño de muchos: trabajar en algo que realmente nos apasione.

Así nace esta pequeña empresa familiar, llena de ilusiones, ansiedad y también la cuota de miedo necesaria para impulsarnos siempre hacia adelante.

En estos años ha habido cambios, éxitos, tropiezos y aciertos. Sin embargo, lo que ha mantenido este emprendimiento en pie y en un constante crecimiento, es el fiel cariño de nuestros clientes y su clara preferencia ante una excelencia en la atención y en nuestros productos.

Inspirados por la filosofía del SlowFood, GRANEL• GOURMET ofrece la posibilidad de formar parte de un concepto integral basado en una alimentación consciente y sustentable, amigable con el medio ambiente y la salud ( y  porqué no decirlo, también del bolsillo).

Tu proceso de compra podría será más lento que en un supermercado, pero puedes tener la seguridad de estar comprando sólo en las cantidades que necesitas, sin pagar de más y dándole mayor variedad y riqueza a tu dieta y comidas.

La mayoría de nuestros productos provienen de pequeños agricultores y huertos familiares, lo que nos permite apoyar el desarrollo y comercio local.

Nuestros envases, 100% reciclables, reutilizables y reducibles, pueden no ser tan “marketeros” o pretenciosos como otros, pero tenemos la seguridad de no encarecer tu compra y  de estar aportando nuestro grano de arena a la reducción de la huella de carbono que deja el comercio de alimentos tradicional.

Te invitamos a entrar en este mundo en gramos, y compartir con nosotros el sueño de volver a tomarnos el tiempo de comer sano, compartir recetas exquisitas y ser parte de un universo cada vez más responsable con nosotros mismos y nuestro entorno.

Bienvenid@ a GRANEL• GOURMET 

!!