Carne Vegetal Blanca Pequeña

$199$1.999

La Carne de Soya , también es conocida como “proteína vegetal texturizada” y tiene una textura esponjosa similar al de la carne animal molida. Su preparación es muy rápida: se deja en remojo por unos 10 minutos en agua hirviendo, luego se cuela y está lista.

La saludable Carne de Soya, también llamada Carne Vegetal, al igual que otros sucedáneos cárnicos, es una alternativa saludable a la proteína animal, grasa saturadas y colesterol, presentes en las carnes rojas, salchichas y embutidos. La carne de soya contiene además varios componentes de reconocida actividad anticancerígena.

La soya, en su forma de carne vegetal, reemplaza completamente a la carne de origen animal; siendo similar en aspecto, pero superior en calidad.

Su origen está en el Poroto de Soya, del cual se ha extraido el Aceite de Soya, obtieniendo una Harina Desgrasada (procesada y secada), de textura esponjosa similar a la de la carne de origen animal, siendo rica en proteína, hierro, calcio, zinc, fibra.

De hecho, a igual cantidad, esta forma de soya contiene el doble de proteínas que la carne animal, cuatro veces las proteínas de los huevos y doce veces las proteínas de la leche.

Posee vitaminas A, E, F y grupo B (tianina, riboflavina y niacina). Contiene minerales como fósforo, calcio, magnesio, hierro y cobre, siendo rica en leticina, la cual ayuda asimilación de las vitaminas. Es además muy beneficiosa para prevenir el estreñimiento, gracias a su porcentaje de fibras.

 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , , ,